Desinsectación de espacios en Santa Cruz de Tenerife

Quiénes somos

Airsol Canarias es una empresa de Santa Cruz de Tenerife con gran experiencia y una trayectoria dilatada en el sector de la desinsectación y desinfección de espacios. Nos dedicamos con éxito al control de plagas para que su negocio y su hogar estén libres de roedores e insectos. Una vez haya confiado en nosotros su caso, puede estar tranquilo: los insectos o roedores serán controlados y finalmente eliminados en un breve plazo de tiempo. Su hogar y su negocio estarán libres de plagas.
Línea de puntos

Preocupados por su bienestar y satisfacción

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. El afán de mejorar y de ofrecer siempre un mejor servicio hace que Airsol Canarias haya ido creciendo y mejorando con el tiempo. Confíe plenamente en el resultado y la profesionalidad de nuestra empresa con la total seguridad de que su problema será erradicado con las mínimas molestias posibles.
Nuestro personal está perfectamente cualificado para los puestos que desempeña. Los técnicos aplicadores poseen la correspondiente titulación que los acredita para realizar su trabajo, así como la formación propia de la empresa y una dilatada experiencia.

Los productos que utilizamos en Airsol Canarias son respetuosos con el medioambiente y no son nocivos para las personas o animales domésticos. Realizamos un trabajo seguro, limpio y eficaz.

En resumen, puede estar seguro de que nuestro equipo actuará de la manera más efectiva y profesional posible, actuando allí donde sea necesario.
Grupo de hormigas
Línea de puntos
Airsol canarias fumigador

Profesionalidad y garantía de calidad

Cuando usted contrata nuestros servicios le damos un año de garantía. Nuestro trabajo no sólo consiste en ir al lugar infestado, aplicar productos y retirarnos sin responsabilizarnos del resultado, sino que además acabamos con sus molestias durante el tiempo contratado porque es lo que a usted realmente le interesa, eliminar completamente la plaga. Trabajamos con profesionalidad y eficacia.
Línea de puntos
¡Por un hogar libre de plagas!​